sábado, 17 de julio de 2010

Matrimonio igualitario: se aprobó la primera ley impulsada por el bloque Nuevo Encuentro




Esta semana fue aprobado un proyecto de ley de nuestro bloque en la Cámara de Diputados de la Nación. El proyecto fue el fruto de años de trabajo de Vilma Ibarra, quien hoy está en el mismo bloque con Martín Sabbatella, junto a organizaciones sociales.
El proyecto obtuvo la media sanción en la Cámara Baja y pasó a la Cámara de Senadores donde, después de un arduo debate y aún en medio de fuertes presiones de diversos sectores, el proyecto de Matrimonio Igualitario se convirtió en ley.
Esta es la primera ley presentada por nuestro bloque que se aprobó y nos incentiva a ir por más democracia y más equidad.



Felicitaciones, Vilma. Por la garra y el compromiso para lograr este paso enorme a favor de la igualdad.






Los compañeros y las compañeras del Encuentro saludamos a nuestra diputada nacional Vilma Ibarra porque ha sido promotora y protagonista fundamental en la lucha por lograr la equiparación de derechos de todas las parejas más allá de su condición o deseo sexual. La capacidad, el esfuerzo y la pasión con la que nuestra compañera, junto a las organizaciones, trabajó durante todos estos años es un orgullo para quienes integramos el Encuentro, y nos invita a ir por más derechos para todos y todas.

No hay comentarios: