lunes, 27 de abril de 2009

Sabbatella: "Los barones del conurbano son los garantes de la desigualdad"

El candidato a diputado nacional por el Partido Encuentro, Martín Sabbatella, cuestionó la estructura política del justicialismo de la provincia.

El problema no es si Kirchner es o no candidato. El problema es que la estructura que lo sostiene es la misma que impedirá profundizar la lucha contra la desigualdad y mejorar la Democracia en nuestro país”, expresó hoy Martín Sabbatella, quien se postula para ocupar una banca en el Congreso de la Nación, por el Partido Encuentro. “La única gobernabilidad que están dispuestos a defender los llamados ‘barones’ del conurbano es la que les permita conservar su poder”, señaló. “Algunos van a apoyar a Kirchner y otros a De Narváez, y no por diferencias ideológicas sino por mera conveniencia, cualquier colectivo los deja bien”, concluyó.

El candidato a diputado nacional del Encuentro participó esta mañana de una reunión con referentes sociales del partido de San Martín, en la que señaló que “en estas elecciones debemos demostrar que es posible el nacimiento de una fuerza política nueva con militancia, participación y compromiso social, que demuestre capacidad de gobierno y coherencia entre lo que se piensa, se dice y se hace”. El Encuentro por la Democracia y la Equidad ya tiene instaladas juntas promotoras en todos los distritos del interior y el conurbano bonaerense, además de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No hay comentarios: