lunes, 29 de junio de 2009

Gracias por los 26.952 votos a Martin Sabbatella en Merlo!

“Hay que hacerle frente a la derecha”

Nuevo Encuentro logró representación parlamentaria

El electo diputado nacional de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, manifestó su alegría junto a los candidatos y candidatas que lo acompañaron: "Estamos felices, con mucha esperanza, porque es el nacimiento de una nueva fuerza política en la Provincia y en la Argentina que llega para quedarse; una fuerza progresista, popular y con vocación de gobierno".

Una vez conocidos los primeros resultados en el Hotel Castelar, Sabbatella manifestó que "hoy es un día histórico para nosotros. Los resultados superan nuestras propias expectativas" Y agregó: "Somos una nueva voz que ahora tiene representación parlamentaria, una voz distinta, que defiende lo que está bien, critica lo que está mal y propone lo que falta; que propone ampliar nuestra democracia para que ninguna argentina y ningún argentino quede a la intemperie".

miércoles, 24 de junio de 2009

Agenda de Medios del Jueves 25/06 de Martín Sabbatella

Jueves 25/06 de 6 a 8.30 hs.
Radio América AM 1190
Programa: "Radio Rosario"
Conduce: Rosario Lufrano


Jueves 25/06 de 22 a 24 hs.
Canal 26
Programa: "Cuarto Día"
Conduce: Antonio Fernández Llorente


Jueves 25/06 a las 23 hs.
C5N
Programa: "Hoy y mañana con Daniel Tonietti"
Conduce: Daniel Tonietti


Jueves 25/06 a las 24 hs.
Radio Continental AM 590
Programa: “Donde quieras que estes”
Conducción: Alejandro Apo

lunes, 22 de junio de 2009

Conocé el perfil de Patricia Alvez, candidata a Concejala en Merlo

Patricia Alvez es la candidata a Concejala por el Encuentro por la Democracia y la Equidad en Merlo (EDE). Tiene 26 años y trabaja en una organización social de Merlo dedicada a la integración social y laboral de personas con discapacidad desde hace 6 años. Nació en un municipio vecino y de desde hace 3 años tiene residencia en Merlo. Conoce las problemáticas que afectan a la gente del conurbano. Ha sido invitada a participar en actividades de educación popular, juegos cooperativos o jornadas solidarias para niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad social por distintas organizaciones barriales y asociaciones civiles de Agustín Ferrari, Loma Grande, Mariano Acosta, Libertad y Merlo Norte. Con su compromiso social y la coherencia demostrada en el ámbito profesional así como con su militancia, también demuestra que no todo es lo mismo.

La presencia de Patricia Alvez como Candidata a Concejala refleja la lucha del EDE por la paridad de género en la búsqueda de vencer a siglos de patriarcado insertados culturalmente en la sociedad. Como expresa Martín Sabbatella, la presencia de Patricia Alvez en Merlo nos muestra que "cuando una mujer hace política, cambia esa mujer. Cuando muchas mujeres hacen política, cambia la política”

miércoles, 10 de junio de 2009

Se presentaron los candidatos de Nuevo Encuentro Merlo

El sábado 6 de junio se presentó en la localidad de Merlo la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares que conforman el Nuevo Encuentro para las elecciones del próximo 28.
En un brindis con los integrantes del Nuevo Encuentro, quedó presentada la lista de candidatos que participarán de las próximas elecciones en el distrito de Merlo, como parte del frente que encabeza Martín Sabbatella junto a Graciela Iturraspe y Jorge Ceballos, como candidatos a diputados nacionales.


En un clima de festejo, con gran alegría y compañerismo los integrantes del Movimiento Libres del Sur, del Encuentro por la Democracia y la Equidad, de la Central de Trabajadores Argentinos y del Partido Comunista, nucleados en Nuevo Encuentro, lista 508, compartieron una tarde entre charlas y novedades, en la que se presentaron formalmente los candidatos del distrito. Se destacó la importancia que tiene la conformación de este espacio político y la firme decisión de seguir construyéndolo pasadas las próximas elecciones, para aportar a la transformación de la Prov. de Buenos Aires y demostrarle a la población de Merlo que una ciudad con democracia, con representantes honestos y atentos a los intereses del pueblo es posible. La jornada terminó en un brindis y con el entusiasmo propio de una fuerza que nace para cambiar la realidad, con compromiso, con participación, con honestidad.





Estos son los candidatos y candidatas de Nuevo Encuentro, en Merlo:

Concejales Titulares

1 Cepeda Ramon Horacio
2 Alvez Patricia Veronica
3 Reimuth Mario
4 Fernandez Lucia Emilia
5 Pereyra Maria Rosa
6 Millan Mariano Eduardo
7 Austiniano Angel Eduardo
8 Basualdo Martina
9 Godoy Gustavo Marcelo
10 Marin Ireneo
11 Perez Alejandra Gabriela
12 Coman Noemi Jorgelina


Concejales Suplentes

1 Cabezas Agustin Patricio
2 Saavedra Victor
3 Santos Liliana Beatriz
4 Ricartes Claudio Alejandro
5 Texeira Fernandez, Miriam Dilma
6 Leguizamon Juan Manuel
7 Dure Virginia I.


Consejeros Escolares Titulares


1 Martinez Ariel Fabian
2 Maidana Marcela Alejandra
3 Navarro Vanesa Jimena
4 Alfonso David

Consejeros Escolares Suplentes


1 Gramajo Roxana Viviana
2 Calzone Andrea Veronica
3 Acosta Orlando
4 Mileti Alejandro H.

viernes, 5 de junio de 2009

Aunque no esté de moda


Aunque no esté de moda en estos dias creer que Merlo puede cambiar

Aunque no esté de moda pensar que puede ser posible enamorarse de un proyecto político que tenga como pilares la igualdad, la honestidad y la participacion del pueblo merlense en la toma de decisiones del destino de nuestro querido distrito.

Aunque no esté de moda, te pedimos una mano.

Te pedimos que nos ayudes a asegurar una elección transparente en Merlo el día 28 de Junio

Asegurar que haya boletas en la mesa, estar atento/a a posibles irregularidades, la identidad de los votantes y la suma de los votos.

Aunque no esté de moda, te pedimos una mano para iniciar un proceso de cambio en Merlo.

Sumáte y fiscalizá para el Encuentro por la Democracia y la Equidad

Mandanos un mensaje de texto o llamá al 011 15 59256259
Visitanos en Noguera al 2100 (esquina El Ceibo)
Mandanos un correo electrónico a encuentromerlo@yahoo.com.ar


miércoles, 3 de junio de 2009

“Hay intendentes del conurbano que se creen emperadores. Tienen una gran confusión entre lo público y lo privado"



Martín Sabbatella visitó la ciudad de Merlo el lunes por la mañana, a pesar de las amenazas recibidas. El candidato a diputado nacional por Nuevo Encuentro (lista 508) caminó por la Avenida del Libertador junto a Patricia Alvez -primera candidata a concejala por Merlo de nuestra agrupación-, dialogó con los vecinos y las vecinas y protagonizó junto a una docena de militantes del Ede-Merlo una suelta de palomas como símbolo de protesta frente a las dificultades que existen en nuestro distrito para expresarse políticamente en la plaza frente a la estación.

En las pancartas que acompañaron la caminata podían leerse las consignas "Soy de Merlo. Tengo derecho a hacerme OIR!" y "democracia es más que votar cada 2 años".
“Hay intendentes del conurbano que se creen emperadores. Tienen una gran confusión entre lo público y lo privado. Se creen con derecho a determinar quién puede entrar o salir del territorio que gobiernan” dijo ante la prensa que cubrió el acto.
A continuación, el link para ver el video.

lunes, 1 de junio de 2009

Sabbatella denunció intimidaciones de parte del intendente de Merlo

Sabbatella denunció intimidaciones de parte del intendente de Merlo

Nuevo Encuentro, la agrupación que encabeza el intendente de Morón, Martín Sabbatella, denunció "intimidaciones" vinculadas con su par de Merlo, Raúl Othacehé, alineado en el kirchnerismo, "para que no vaya" a ese partido del oeste del conurbano bonaerense.

No obstante, se anunció que Sabbatella encabezará hoy una recorrida por el centro de Merlo "a favor de la democracia".

"En las últimas semanas se produjeron algunos episodios de intimidación a militantes de Nuevo Encuentro en el conurbano, e incluso hubo advertencias para 'que Sabbatella no vaya a Merlo'", indicó el propio candidato, según un comunicado de Nuevo Encuentro.

Asimismo, miembros del comité de campaña señalaron que informaron al Ministerio de Seguridad de la Provincia "para que esté al tanto de estas amenazas y proteja la integridad de quienes queremos expresarnos libremente y en democracia".

Sabbatella se reunirá con vecinos, militantes y referentes de Nuevo Encuentro de Merlo en la plaza central de esa ciudad.

Estaba prevista una actividad con suelta de palomas desde las 11 en Avenida del Libertador y Rivadavia, por "la vigencia de la Democracia y a favor de la libertad".

Confirmaron su participación los candidatos a diputados nacionales Graciela Iturraspe, Jorge Ceballos y Carlos Raimundi, y a senador provincial Adrián Grana.

"En muchos partidos del conurbano aún existe temor a participar en libertad e involucrarse en actividades políticas y comunitarias", señaló Sabbatella, para concluir que "nuestra presencia en el lugar quiere dar testimonio de que la democracia no es sólo votar cada dos años; también es poder expresarse libremente, conocer qué hacen los gobernantes y ser parte en el diseño y la puesta en marcha de las políticas públicas".